viernes, 3 de noviembre de 2017

Fue asesinado frente a su esposa y su bebé en la colonia Agrícola Pantitlán.



La madrugada de este miércoles una persona de sexo masculino recibió impactos de bala en el cruce de Retorno Ana María y Calle 6, colonia Agrícola Pantitlán en la delegación Iztacalco.


Los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 de la mañana, Guadalupe Jazmín, esposa del ahora occiso identificado como Víctor Salvador Martínez  Sarana de 39 años, informó a las autoridades que viajaba con su esposo y su bebé de 2 años de edad, a bordo de una camioneta Montero, color negra con placas MTN-93-08, sobre la calle 7.
 ..............................................
Su esposa la Sra. Guadalupe nos narro que iba conduciendo su esposo Víctor Salvador y de repente se empezaron a escuchar detonaciones, al escuchar su esposo dichas detonaciones  dio vuelta en retorno Ana María y alcanzo a llegar a su domicilio pero al momento de llegar a su casa ya no pudo frenar porque al parecer perdió la conciencia y derribo su propio zaguán.


Posteriormente se percató que su esposo se encontraba herido con impactos de balas por lo que solicitó al momento apoyo a los vecinos y después dio aviso a las autoridades.


 ..................................................................
Nos comenta que como todo fue tan rápido solo alcanzo a distinguir a unas personas porque estaba oscura la calle, cuando volteo, vio que los responsables se dieron a la fuga en sentido opuesto corriendo rumbo a la calle Nezahualcóyotl.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y una unidad MX-022-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.



Al empezar hacer la inspección los oficiales se percataron que tenía únicamente impactos de balas del lado del conductor.

 ...............................................................
Donde empezaron actuar de inmediato, y el personal de rescate y urgencias médicas  diagnosticó que ya había fallecido la victima Víctor Salvador a consecuencia de cuatro impactos de arma de fuego, donde fueron ubicados, uno en el cuello, otro en la barbilla, uno en línea media clavicular y por último uno más en el abdomen del lado izquierdo.


Los médicos comentan que lo que causo rápido la muerte de la víctima fue porque las balas hicieron perforaciones de órganos donde causo hemorragias internas.   


El menor de dos años de edad, fue trasladado en compañía de su mamá al Hospital de Pediatría  de Coyoacán para ponerlo en observación y poder descartar fractura de húmero del lado izquierdo donde recibió el golpe al momento de impactarse con el zaguán  o cualquier otra lesión que pudieran tener.
...............................
Las autoridades junto con el ministerio público, harán las investigaciones de dicho homicidio para mandarlo al Laboratorio de Criminalística, Y realizar las diligencias periciales (ITC, BALISTICA, BIOLOGIA, TOXICOLOGICO, IDENTIFICACION, etc.)  Conforme a las características del caso solicitado y dar seguridad al lugar de los hechos.

La secretaria de seguridad pública abrió el caso y está haciendo investigaciones de los hechos para saber el motivo que llevo al asesinato de dicha persona sin embargo, por la forma como fue privado de la vida y el modo de envestir a la víctima no se trata de ningún accidente, y no se descarta la posibilidad de una venganza o ajuste de cuentas por la pelea de zonas del narcotráfico.


Compartelo en:
Recomendados