viernes, 3 de noviembre de 2017

En la CDMX encuentran 2 cabezas y sus cuerpos aparecen en ECATEPEC entérate él porque




 El miércoles pasado se causo pánico en la colonia Morelos (CDMX), y al parecer creen que puede coincidir con el homicidio de Ecatepec  

Autoridades mexiquenses informaron que contactaron a la Fiscalía Central de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para informar del hallazgo, ya que ambos cadáveres les faltaban las cabezas.

Dentro de bolsas de plástico de color negro fueron encontrados a dos cuerpos de sexo masculino desmembrados, cuyos criminales pretendieron quemar dichos cuerpos en la colonia Jardines de Cerro Gordo Ecatepec, Estado de México, se presume que las extremidades podrían ser el complemento de las dos cabezas que hallaron en la Ciudad de México.
........................................

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado jueves, cuando policías recibieron el reporte de que unas bolsas negras en forma de bultos se hallaban sobre la banqueta en Avenida Las Águilas entre las calles Gran Bretaña y España, se estaban quemando.


Con el cual asistieron elementos de la corporación municipal que arribaron al lugar donde ratificaron que se hallaban cuatro bolsas de plástico color negro, cuyo interior contenía partes de cuerpos humanos a la que los asesinos le prendieron fuego, para huir.


Con mucha discreción las autoridades, acordonaron el área que carece de alumbrado público, y hasta el día de hoy viernes sigue resguardada por los uniformados para seguir investigando el caso.
.......................................................
Se sabe que las envolturas contenían dos troncos, cuatro brazos y dos piernas, que al parecer, están vinculados con las cabezas que se encontraron el pasado miércoles en la Ciudad de México.

Sin dar a conocer lo que pasaba, para tratar de ocultar la información, a la zona se presentaron personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes de inmediato trasladaron los bultos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro.

Cabe mencionar que en el lugar donde los delincuentes dejaron a los desmembrados quedaron las huellas de sangre y la marca del fuego.

En las investigaciones identificaron a un decapitado de la colonia Morelos, CDMX.

De hecho, el fiscal Antisecuestros de la Procuraduría capitalina, Willy Zúñiga, informó que familiares de una de las víctimas presentó a la víspera una denuncia por privación de la libertad en la Fuerza Antisecuestro.
............................................................................

“Tuvimos una denuncia por una de ellas (la víctima) por privación ilegal de la libertad por la mañana temprano; nosotros como tal no tenemos la investigación la tiene otra fiscalía, desconozco como el fondo de los hechos en cuanto a la investigación, pero si existe una denuncia más nunca hubo una negociación como tal, fue un evento que se generó en una forma muy rápida”, afirmó.

Las fuentes consultadas señalaron que los familiares de las personas asesinadas, aportaron datos particulares de ambos, respecto a sus actividades comerciales que realizaban en el centro de la ciudad.

Sin embargo, por la forma como fueron privados de la vida y el modo de ventilarlo abiertamente, no se descarta la posibilidad de una venganza entre grupos rivales en la zona del hallazgo del narcomenudeo.



Compartelo en:
Recomendados