viernes, 20 de octubre de 2017



Monjas, fantasmas, tiburones, creepypastas… 2018 nos traerá un poco de todo dentro del género y en esta galería hemos seleccionado algunos de los títulos más esperados.



INSIDIOUS: CAPÍTULO 4

Fecha: 5/01/18 (USA)
Director: Adam Robitel
Reparto: Lin Shaye, Josh Stewart, Javier Botet, Spencer Locke, Kirk Acevedo, Tessa Ferrer…
Cuarta entrega de la saga que comenzó con la potente ‘Insidious’ (James Wan, 2010) y que, poco a poco, se ha convertido en una repetición de elementos funcionales alrededor de la magnífica Lin Shaye.


WINCHESTER

Fecha: 23/02/18 (USA)
Director: Michael y Peter Spierig
Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson…
La heredera del creador de los rifles Winchester construyó una famosa mansión en California con cientos de puertas, habitaciones y escaleras que no llevaban a ninguna parte para lograr despistar a los espíritus que la acosaban. Esta es su historia.

SLENDER MAN

Fecha: 18/05/18 (USA)
Director: Sylvain White
Reparto: Joey King, Javier Botet, Julia Goldani Telles…

La leyenda más famosa de Internet llegará a la gran pantalla. Para encarnar al creepypasta más querido por los youtubers han contado con nuestro sublime Javier Botet.


THE PURGE: THE ISLAND
Fecha: 4/07/18 (USA)
Director: Gerard McMurray
Reparto: ??

Cuarta entrega de la franquicia, presentada esta vez a modo de precuela en la que conoceremos cómo se organizó la primera Purga, una noche fantástica en la que todos los crímenes están permitidos.


THE NUN

Fecha: 13/07/18 (USA)
Director: Corin Hardy
Reparto: Demián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope…
Tras el suicidio de una monja en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote y una novicia llegan al lugar para investigar el caso y descubrir que el demonio habita en el convento. Spin-off del personaje presentado en ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ (James Wan, 2016).





Compartelo en:
Recomendados